BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Este blog se ha creado con el fin de informarnos de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en torno a nuestra querida playa de "Los Baños del Carmen".

En esta página encontrarás noticias, documentos explicativos, actividades que se realizan en El Balne y relacionadas, propuestas alternativas a la presentada por el Ayuntamiento y Costas, etc.

Esperamos que nos sirvamos de ayuda y que tengamos muy claro qué es lo que está ocurriendo y como podemos unir nuestras fuerzas por un motivo en común: "La supervivencia de los Baños del Carmen a través del diálogo y de una actitud coherente".


Los domingos por la tarde continúan las Asambleas en la playa de los eucaliptos.

También te puedes informar vía internet en cualquiera de los puntos de información a los que te remite este blog o en la dirección de correo

asambleabarne@gmail.com

balnemalaga@gmail.com

balneasamblea@gmail.com



CARMEN ASTARTÉ

domingo, 22 de abril de 2007

Málaga, 21 de abril de 2007

Damas y caballeros:

Desde la Asamblea por la Supervivencia de los Baños del Carmen

os agradecemos haber firmado una de las 1.617 alegaciones personales que

presentamos los pasados días 11 y 17 de Octubre de 2006, contra el PGOU

(Plan General de Ordenación Urbana) de la ciudad de Málaga, para evitar

la aprobación definitiva del Plan Especial de los Baños del Carmen.

Este Plan Especial ha sido aprobado definitivamente por unanimidad de las fuerzas políticas representadas en pleno del Excmo.Ayuntamiento de Málaga, el pasado jueves 29 de marzo, aún a pesar de la contestación social de esta Asamblea, y de tod@s quienes nos han apoyado y nos siguen apoyando.

El próximo sábado 28 de Abril a las 11:00h en la Subdelegación del Gobierno, nos concentraremos para entregar recursos a la Junta de Andalucía contra esta aprobación definitiva del Plan Especial de los Baños del Carmen, que se llevó a cabo sin el informe de Evaluación de Impacto Medioambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, incurriendo en el incumplimiento, y en el mal uso, de las competencias y de los compromisos asumidos como institución de gobierno.

Adjuntamos copia del recurso (entrada anterior) para quienes quieran continuar apoyando esta vía legal por la Supervivencia de los Baños del Carmen, así como os invitamos al pasacalles en bicicleta y a pié por el paseo de Pedregalejo y el Palo, el día Viernes 27 de abril a las 17:00h en la Playa de los Eucaliptos, enmarcada en las Jornadas del otro uno de mayo¨May Day Sur '07¨- (entre el Viernes 27 de Abril y hasta el Martes 1 de Mayo)-


Lugar de recogida de los recursos firmados (para entregarlos conjuntamente):

local de Ecologistas en Acción:

(también se pueden echar por debajo de la puerta)

C/ Leopoldo Alas Clarín Nº 7, local 1. 29002 Málaga.