BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Este blog se ha creado con el fin de informarnos de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en torno a nuestra querida playa de "Los Baños del Carmen".

En esta página encontrarás noticias, documentos explicativos, actividades que se realizan en El Balne y relacionadas, propuestas alternativas a la presentada por el Ayuntamiento y Costas, etc.

Esperamos que nos sirvamos de ayuda y que tengamos muy claro qué es lo que está ocurriendo y como podemos unir nuestras fuerzas por un motivo en común: "La supervivencia de los Baños del Carmen a través del diálogo y de una actitud coherente".


Los domingos por la tarde continúan las Asambleas en la playa de los eucaliptos.

También te puedes informar vía internet en cualquiera de los puntos de información a los que te remite este blog o en la dirección de correo

asambleabarne@gmail.com

balnemalaga@gmail.com

balneasamblea@gmail.com



CARMEN ASTARTÉ

jueves, 24 de enero de 2008

MEMORIA HISTÓRICA: RECOPILACIÓN DE RELATOS

Los Baños del Carmen son una zona estratégica para que la memoria histórica de esta ciudad tenga la dignidad que se merece después de tanto tiempo de silencio.

No olvidemos la función de nuestros recuerdos, y de aquell@s quienes vivieron otros momentos en esta playa: se trata de un proyecto literario intergeneracional. Se recopilan historias del presente, y del pasado recordado y reinventado por quienes lo cuentan a día de hoy en tiempo real, siempre gracias a quién pregunta, escucha, atiende, y ...transcribe.
"Os aseguro que no hay persona de más de 50 años, que nos os pueda contar una buena historia de los Baños del Carmen"
Quienes queráis sumaros a esta gran labor de recopilacion de memorias de cómo eran los baños del Carmen, podéis enviar vuestros relatos a:
asambleabarne@gmail.com
balnemalaga@gmail.com
balneasamblea@gmail.com


CARMEN ASTARTÉ