BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Este blog se ha creado con el fin de informarnos de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en torno a nuestra querida playa de "Los Baños del Carmen".

En esta página encontrarás noticias, documentos explicativos, actividades que se realizan en El Balne y relacionadas, propuestas alternativas a la presentada por el Ayuntamiento y Costas, etc.

Esperamos que nos sirvamos de ayuda y que tengamos muy claro qué es lo que está ocurriendo y como podemos unir nuestras fuerzas por un motivo en común: "La supervivencia de los Baños del Carmen a través del diálogo y de una actitud coherente".


Los domingos por la tarde continúan las Asambleas en la playa de los eucaliptos.

También te puedes informar vía internet en cualquiera de los puntos de información a los que te remite este blog o en la dirección de correo

asambleabarne@gmail.com

balnemalaga@gmail.com

balneasamblea@gmail.com



CARMEN ASTARTÉ

domingo, 18 de marzo de 2007

CHARLA 13 MARZO en la CASA HABILITADA "ARTISTAS INVISIBLES"



El pasado martes 13 de marzo tuvo lugar una presentación sobre el proceso de intervención social que se está llevando a cabo en los Baños del Carmen.
La presentación se hizo en el nuevo centro social ocupado situado en la calle nosquera 11 y que está desarrollando un programa constante de actividades culturales y sociales.
más info: http://www.malaga2016.info
Se hizo una recopilación-resumen del proyecto del plan especial, se habló de la trayectoria de lucha desde las I Jornadas de Convivencia del julio pasado. También se sugirieron las primeras líneas estratégicas para la redacción de un proyecto alternativo y participado.
A través de un interesante debate, se hizo hincapié en el valor de la actuación propositiva, teniendo en cuenta a los distintos agentes que interactúan en el balneario, y con la posibilidad de implementar las actividades que allí se realizan. Siempre desde la sostenibilidad y el valor de los espacios naturalizados.
Más tarde se proyectó el documental “Limonium malacitanum”, sobre las Jornadas de convivencia, donde se hace un repaso a la situación de los Baños del Carmen a través de distintos paisajes subjetivos y del entorno. A cargo de la ACBC, se proyectaron algunos cortos del I Festival de Cortos Baños del Carmen y se expusieron las fotos del Concurso de Fotografías de este verano.

Redactora: María.

No hay comentarios: