BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

Este blog se ha creado con el fin de informarnos de todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo en torno a nuestra querida playa de "Los Baños del Carmen".

En esta página encontrarás noticias, documentos explicativos, actividades que se realizan en El Balne y relacionadas, propuestas alternativas a la presentada por el Ayuntamiento y Costas, etc.

Esperamos que nos sirvamos de ayuda y que tengamos muy claro qué es lo que está ocurriendo y como podemos unir nuestras fuerzas por un motivo en común: "La supervivencia de los Baños del Carmen a través del diálogo y de una actitud coherente".


Los domingos por la tarde continúan las Asambleas en la playa de los eucaliptos.

También te puedes informar vía internet en cualquiera de los puntos de información a los que te remite este blog o en la dirección de correo

asambleabarne@gmail.com

balnemalaga@gmail.com

balneasamblea@gmail.com



CARMEN ASTARTÉ

sábado, 3 de marzo de 2007

Marcha Informativa Pasacalles

El próximo sábado 10 de marzo se va a celebrar una "Marcha Informativa-Pasacalles" para comunicar la frontal oposición a la construcción de un edificio de cuatro plantas que se pretende construir en los Baños del Carmen con su consecuente tala de árboles y la destrucción de los Astilleros Nereo. Esta marcha no pretende ser tan sólo una manifestación sino que también actuará de forma informativa para toda aquella gente que todavía tenga dudas sobre lo que se quiere hacer con este maravilloso lugar.


La marcha empezará a las 16h en la Playa Camping de los Baños del Carmen y recorrerá el paseo marítimo de Pedregalejo.

recuerda: sábado 10 de marzo, 16h.

1 comentario:

melkart dijo...

hola
me gusta el blog, creo que estamos cambiando de momento, tras dos estaciones casi y por fin empiezan a rodar herramientas de comunicación añadidas.
me parece bien y estoy de acuerdo, soy partidario

un beso

salva e